Para realizar un cambio de artículo debes seguir los siguientes pasos: -Avisarnos en un plazo de 2 días y devolverlo en un plazo de 7 días siguientes a la recepción de tu pedido.
-Enviarnos un correo a info@toctocmuebles.com indicando en el asunto la palabra DEVOLUCIÓN o CAMBIO y tu número de pedido (se encuentra en la factura).

Indícanos en el correo los motivos de dicha devolución o cambio.

1. CAMBIOS DEBIDOS A DEFECTO DE FÁBRICA O ERROR NUESTRO
En este caso nosotros nos hacemos cargo de todo enviando un nuevo artículo y recogiendo el erróneo. IMPORTANTE: ¡NO LO ENVÍES!Nuestro transportista pasará a recoger el artículo defectuoso y te entregará otro en correcto estado. Nos debes facilitar la dirección dónde seguro haya alguien que pueda entregar el artículo.

2. CAMBIOS DEBIDOS A ERRORES DEL CLIENTE - ¿CUÁLES SON?

Si al recibir el pedido te das cuenta que "NO" es lo que quieres pero "SI" es lo que has pedido.
Ejemplo: has pedido un artículo pero una vez recibido cambias de opinión y lo prefieres en otro color o en otro tamaño diferente al que en un principio habías solicitado.
Cualquier motivo relacionado con un "cambio de opinión" del Cliente.

En estos casos "Sí" hacemos el cambio pero los gastos de envío y devolución y la diferencia de precio si la hubiera la asume el Cliente.

ADMITIMOS: cambios de color, tamaño o modelo de artículos.
Si quieres cambiar el producto por otro presente en nuestro catálogo,deberás enviarlo a nuestra dirección. Una vez recibido el artículo procederemos a enviarte el cambio.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:

A) En ningún caso se aceptarán devoluciones de artículos usados o en mal estado.
B) En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Recomendamos el envío por mensajería privada ya que no nos hacemos responsables de pérdidas o daños.

C) Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén comprobaremos que los artículos están en su embalaje original, sin abrir, con todos los accesorios, etiquetas y garantías.

D) Cumpliendo todas las condiciones anteriores, se admitirá el cambio o devolución según el caso tal como hemos indicado en los puntos 1 y 2.

E) En el caso de productos defectuosos de fábrica o envíos erróneos por nuestra parte, todos los gastos de devolución correrán a cargo de www.toctocmuebles.com.

F) Nuestra política de devolución se basa en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.

G) Si por falta de stock, o retraso por nuestra parte en la entrega, el Cliente decide anular el pedido se le devolverá integramente el importe del mismo, siempre por la misma forma de pago que haya utilizado:visa-paypal-transferencia.