Pago seguro

Garantizamos un pago 100% seguro en nuestra tienda online. Para ello disponemos de tres modalidades diferentes:

-Pago con tarjeta de crédito

Visa, Visa electron, Mastercard y demás tarjetas nacionales e internacionales a través de la plataforma de pago proporcionada por Caja España-Duero.

-Ingreso en cuenta/Transferencia bancaria

Al seleccionar como forma de pago transferencia bancaria, en el último paso de la compra obtendrá la confirmación de su pedido junto al número de cuenta de www.toctocmuebles.com de la entidad Caja España-Duero en la que deberá hacer el ingreso correspondiente al importe que figura en su confirmación de pedido.

En el campo de la transferencia "Concepto", debe indicar su número de pedido que encontrará en la factura, así como su nombre y apellidos. Dispondrá de tres días hábiles a partir del día que realizó el pedido para poder validar la transacción. Hasta no recibir el importe de su compra en nuestra cuenta, la orden de pedido no estará confirmada y por lo tanto el pedido no será procesado.

En el caso de eventuales comisiones de cambio y bancarias, estas correrán por cuenta del cliente al optar por este sistema de pago.

-Paypal

El método de pago Paypal no requiere que nos proporcione información adicional. Al seleccionar este método de pago será redirigido a la página web de Paypal donde podrá finalizar su compra. El cargo se llevará a cabo en su tarjeta de crédito o  su crédito paypal.

-Pago contrareembolso

El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido a la empresa transportista, en euros y aceptando sólo importes en metálico, no puediendo realizar el pago con otros medios. 

Este método de pago tiene un recargo del 5% del valor de la compra sobre el coste del producto (este 5% corresponde al importe que la empresa de transportes percibe por la manipulación de dinero en efectivo).

Al solicitar un pedido a contrareembolso se constituye un contrato entre el cliente y www.toctocmuebles.com. En el supuesto de negativa en la recogida del paquete, el cliente se verá obligado a asumir los costes de envío tanto de ida como de vuelta así como los gastos de manipulación del producto. Si el cliente se negase a pagar dichos gastos, www.toctocmuebles.com se reserva el derecho a emprender las medidas legales pertinentes.

Para cualquier consulta referente a nuestros medios de pago no dude en ponerse en contacto con nosotros.